jueves, 18 de octubre de 2007

Enjuto da la campanada chanante

Tarde o temprano tenía que pasar. El mejor sketch del capítulo 5 de Muchachada Nui, el que relata el peor día de la vida de Enjuto Mojamuto, ha supuesto el gran bombazo que seguramente La 2 estaba esperando. Convertido en un sólo día en el vídeo viral de la temporada (réplicas en los grandes blogs hispanos: Microsiervos, ALT1040, Escolar, etc.), ahora mismo es uno de los más vistos y valorados en YouTube, y no me arriesgo al asegurar que esto es sólo el comienzo. El eminente carácter "geek" del personaje y la identificación con el grueso de la comunidad internauta van a hacer de este vídeo todo un clásico.



Aunque, por otro lado, las sonoras carcajadas provocadas ayer por Enjuto no permitieron escuchar las risas que arrancaron la beca Erasmus según Mundo Viejuno, o las desventuras de Ferrán Adriá en esa especie de mansión del Doctor Moreau, una historia con tres o cuatro perlas sublimes.


2 comentarios:

Fede Calderón dijo...

Te juro por mi iPod nano de 8 Gigas que en el mismo momento que lo estaba viendo pensaba que ibas a tardar 0,2 en ponerlo aqui y como tu miles de blogueros. Festivamente, parece que no me he equivocao pero es que era de cajón...

Anónimo dijo...

Ser català mola por doquier, vaya que sí... y si no que se lo pregunten al oriundo de Nachete. Por cierto, ¿oriundo de dónde? con tanto viajecito me mareo. Y resulta que ahora se dedica a vender ramilletes de lirios ¡a 5 pesos! No, si al final va a resultar ser otro estafador más y en vez de llamarse Ignacio, se llama Ferràn..

Por cierto, Carlotus, me sorprende que no hayas hecho mención aún a su esperadísimo libro. Por él, claro.

Otra oriunda de Barna