martes, 9 de octubre de 2007

La familia en las Jornadas de Star Wars

Cartel oficial de las IV Jornadas Star Wars

Bienvenidos a un nuevo capítulo de Family Freak. Hoy os traigo algunas fotillos (lamento la calidad, se me olvidó la cámara y tuve que usar la del móvil) de las IV Jornadas de Star Wars que se celebran anualmente en Sevilla y que este año hemos visitado por primera vez. Marcos llevaba las dos últimas semanas como loco contando las horas que quedaban para "el evento", y desde luego no quedó defraudado,ya que no conforme con la visita que hicimos el sábado (llevamos también a su amigo Emilio) volvió el domingo con su abuela a quien retuvo durante todo el día entre Jedis y soldados del Imperio (menudo proyecto de friki que estamos criando, no me extrañaría nada que el próximo año aparezca en esta foto).

Foto oficial del pasacalles, frente al Ayuntamiento. Orgullo Friki.

Muy buen ambiente, variadas actividades para los niños (además de la exposición, había talleres de disfrazes, maquillajes, dibujos, juegos de rol, lucha de espadas láser-palosdescoba, etc.), todo ello realizado con pocos medios pero con gran esmero y dedicación, donde además estos "desmesurados aficionados" al universo Star Wars no ganaban nada, ya que las jornadas eran totalmente gratuitas.

Darth Emiliaul y Markanakin Skywalker. En su salsa.

Ale, a lo suyo, a pintar. La Guerra de las Galaxias se la repanfinfla.

Detalle de la exposición
(papá: quieroesaespada, papá: quieroesaespada, etc.)

Ale, sintiendo el poder de "La Fuerza"
(de su hermano mayor, que es el de la espada roja)


Si las clases Jedi fueran igual que las de matemáticas...

Yoda y el ataque a los clones (por la retaguardia).
El rubiales es Carlitos y aunque no lo parezca.... Yo soy su padre.

Por último, tengo que hacer notar que no tuvimos que lamentar ningún altercado ni batalla campal, ya que al final no aparecieron por allí seguidores de El Señor de Los Anillos ni de Star Trek que pudieran alterar el normal funcionamiento de las jornadas (recuerden lo que pasaba en el mítico vídeo de "Star Wars Nerds", jeje...):



Actualización: Como Fede, siempre al quite él, no es el único que me ha solicitado más información sobre el perro cabroncete éste, os informo de que su nombre es Triumph, el "perro insultante" (ver enlace en la wikipedia). Aparecía esporádicamente en el show de Conan O'Brien y tiene editado un DVD con sus mejores entrevistas y también... ¡un álbum! (de música, se entiende). El humorista que está detrás de esta marioneta se llama Robert Smiegel (de la factoría de humoristas del Saturday Night Live), y en este enlace tenéis una extensa recopilación de sus "actuaciones" (la mayoría en inglés). Yo recuerdo haberlo visto también en un vídeo de Eminem. En resumen...
for me to poop on!!!

3 comentarios:

Federico dijo...

Ese video es genial, aunque me sorprende que no hayas investigado un poco mas sobre el humorista que "dirige" al perro. Carlotus, estas perdiendo facultades, el lado os-curro atrapandote está...

Fede

carlotus dijo...

Hombre, la verdad es que el vídeo era un poco off-topic, pero como te veo muy interesado he actualizado el post.

(No sé cómo lo haces, pero al final siempre consigues picarme, jeje...)

pLEy dijo...

Pues no os perdais un video que tiene en las puertas del juicio a Michael Jackson por los famosos abusos a menores....destornillante.