lunes, 7 de mayo de 2007

Las (míticas) portadas de Noticias del Mundo

Menudo regalazo que nos ha hecho Papel Continuo (me enteré vía Microsiervos), con la selección de portadas y artículos de Noticias del Mundo que ha publicado en Flickr.


Ya he comentado por aquí el impacto que causó a nuestras deformes mentes universitarias la efímera publicación de Noticias del Mundo (sólo salieron 40 números), allá por el año 94, cuando cursábamos tercero (en mi caso, factorial) de Informática en el exilio de un aislado aula-cubículo situado en las traseras de la Facultad de Biología. Recuerdo el trabajito que nos costaba aguantar la carcajada durante las clases de Administración de Empresas (el profesor evidentemente creía que nos reíamos de él), sobretodo si minutos antes habíamos leído noticias como "Aparece la cara de Chiquito de la Calzada en un jamón serrano","Los vascos construyeron las estatuas de la isla de Pascua" o "Nieves Herreros es un extraterrestre" (esta última revelación es todo un clásico a la altura del niño murciélago, al que como ya os dije me volví a encontrar hace poco en Nueva York).En definitiva, que las fotos son un auténtico cachondeo con cierto aire de "revival", ya que a mí me suenan casi todas las noticias (además del set de flickr, las tenéis disponibles en alta resolución para descargar aquí). Y si aún os quedáis con más ganas, en el blog Ausente tenéis otra selección de portadas del semanario americano Weekly World News que tampoco tienen desperdicio (no os perdáis al esclavo sexual de Bigfoot, jeje...).
¡¡ La risión !!

Actualización 1 (9/5): Es curioso que tal día como hoy la noticia de la mañana (real) sea ésta:
La policía detiene a un hombre que viajaba en camilla por una autovía hacia un prostíbulo

Actualización 2 (10/5):
karramarro comienza a escanear los números completos de su colección de Noticias del Mundo. Alabados sean él, su Papel Continuo y la intenné en general.

1 comentario:

chile lindo,oscar dijo...

que locoo,muy buen blog,un saludo para chile, fuerza chile