jueves, 10 de mayo de 2007

Generador de tatuajes (y de más cosas)

Si os habéis preguntado alguna vez cómo quedaría vuestro nombre tatuado en la piel de una bella muchacha (o por qué no, de un fornido mancebo tal vez) sólo tenéis que escribir vuestro nombre de pila en el siguiente campo y a continuación pulsar el botón "Enviar". El resultado se abrirá en una nueva ventana... y os garantizo que no tiene desperdicio.

Tu nombre:


Si os gustan estas chorradillas también conozco estas otras webs del mismo estilo con las que podéis generar imágenes personalizadas y donde, con un poco de ingenio, podéis hacer composiciones realmente divertidas:


- ImageChef: aparte de tatuajes como el de arriba, podéis jugar con montones de plantillas (algunas animadas) con collares, banderas, perritos, matrículas...hay un montón.

- Atom Smasher: útil para generar rótulos, graffitis, carteles (yo lo utilicé en este post, por ejemplo). Sin tanta variedad, pero con muy buen resultado. Otro ejemplo:


- Graffiti creator: Las páginas para crear graffitis se han extendido como la pólvora, pero esta es la primera que usé para la antigua web de AleOnLine.

- Flickr Toys de BigHugLabs: Este es uno de los muchos servicios que existen para jugar con tus propias fotos digitales (de flickr o de otro sitio) y añadirles todo tipo de efectos. Hay decenas, pero a mí me gusta especialmente el generador de carteles de cine.


Y si aún os quedáis con más ganas de hacer el chorra con las imágenes y tal, os recomiendo el recopilatiorio de webs de Juglar, muchas de las cuales aún no he probado y donde se encuentran clásicos como el de la pizarra de Bart Simpson.

No hay comentarios: