miércoles, 21 de junio de 2006

Resultado del "partidazo" de hoy, Argentina - Holanda

Pues eso, al final ha sido un peñazo que ha terminado con empate a cero, aunque por lo menos el tedio ha conseguido dormir a Carlitos (a Rojas, no a Tévez), algo que se agradece mucho. Está claro que no se jugaban nada (y a los holandeses tampoco les importaba quedar segundos), porque los dos equipos han jugado a "verlas venir". Otro partido se hubiese visto si fuese ya una eliminatoria.

Aún así, es impresionante como anima la afición albiceleste a los suyos, en cualquier circunstancia. En cada mundial el país se vuelca con la selección de una forma apasionada, casi romántica, y si a esa pasión se une la creatividad que suelen tener para todo lo que hacen (cánticos, lemas, "motes" para los jugadores, etc.), pues salen anuncios como estos (el primero de ellos necesita explicación: "Carlitos" Tévez fue en 2005 el mejor jugador de la liga brasileña, la del eterno rival, y allí además es un ídolo a la altura de Ronaldinho).



Mientras tanto, aquí explotamos al koala hasta que deseemos su extinción, no salimos del "aporellos(oé)" y los jugadores salen haciendo el gamba en el anuncio de los chiquiprecios. Y mira que nosotros no somos malos en cuanto a creatividad publicitaria (aunque nuestro mejor cerebro lo tenemos ahora mismo en Nueva York, jeje). Para muestra, un botón: el anuncio del Prosikito.


No hay comentarios: