jueves, 13 de septiembre de 2007

Muchachada Nui llegará el 19 de Septiembre


Pues sí, parece que al fin todos los gambiteros y tunantes que esperábamos con devoción el retorno de los monty python españoles vamos a poder disfrutar de las nuevas chanantadas a partir del próximo Miércoles 19 de Septiembre, a las 23:00 en La 2, bajo el nuevo título Muchachada Nui. Tiene una pinta estupenda, porque el equipo es el mismo que el que triunfó en Paramount Comedy (y después en Localia y, sobretodo, internet), y se mantienen secciones clásicas como las de Testimonios o Restrospecter. Para mí la gran pérdida es la del personaje de Vicentín, uno de mis preferidos, que junto con Marlo parece ser que no van a seguir en esta nueva etapa (al parecer, por problemas de derechos con Paramount Comedy). Esperemos que no se note la "baja", por las promos que han ido emitiendo parece que no va a ser así:





Si queréis más promos, están aquí. En este otro enlace os pongo también una entrevista (en vídeo) que le hicieron al equipo del programa en Periodista Digital, y en el que como dato curioso se desvela el origen del término "chanante" (se nota que a Joaquín Reyes le gusta el hip hop, como demostró en el inolvidable rap del payaso)

Por cierto, por si a alguien le quedaba alguna duda del alcance mediático que han logrado estos cuatro amiguetes que se conocieron en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca, sólo tiene que echar un vistazo a la cantidad de webs, blogs, club de fans, etc. que existen ahora mismo en la intenné sobre Muchachada Nui, un programa del que aún no ha sido emitido ni un sólo capítulo. Luego está lo del "pluriempleo" en otras cadenas (A Ernesto Sevilla le hemos tenido hasta en la sopa) y encima, para colmo, este verano vi a Joaquín Reyes aparecer nada menos que en el Aquí hay tomate (se conoce que el redactor de ese programa no supo captar la fina ironía del artículo que publicó en El País), y a todo eso hay que sumarle el éxito de la campaña para que la canción más "famosa" del programa nos represente en Eurovisión 2008.

Todavía me acuerdo cuando éramos tres pelagatos los que seguíamos el programa, allá por el 2003. Ver para creer...



No hay comentarios: