viernes, 27 de enero de 2006

Huracán Bryant y terremoto en Badajoz


Hace unos días escuchando al Francino por la mañana me quedé doblemente estupefacto con sendas noticias que se colaron entre el lodazal del estatut y la nube de aviones de la CIA. Primero fue el terremoto del domingo en Badajoz, de una intensidad 4.0 en la escala Richter (ejem , por cierto, ¿alguien conoce otra escala?¿y la usa?), y después hablaron de la histórica marca de Kobe Bryant de 81 puntos contra los Raptors (como dijo mi hermano, el amigo Calderón lo vió en primera fila, jeje). Aunque hace ya mucho tiempo que no sigo la NBA, esta noticia me evocó a aquellos viernes que pasábamos "Cerca de las Estrellas" junto al inefable Ramón Trecet. Durante esas noches, tras escuchar la intro a ritmo de George Michael, que por entonces a mi hermano y a mí nos parecía "cool" (ejem, eran los ochenta), nos disponíamos a presenciar historia pura del baloncesto. En aquella época siempre había una noticia como la de esta semana, porque en la pista estaban los Magic, Jordan, Wilkins, Bird, Kareem y compañía.

En cuanto al terremoto pacense, horas después de enterarme hablé con mi madre, que sintió perfectamente la sacudida aunque en principio no lo relacionó con un seísmo. Por lo visto en la zona centro de la ciudad sí que se notó la movida.

Por cierto, que al día siguiente escuché también otra noticia que me dejó igualmente de piedra, jeje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

po a mi todavia me gusta la cancioncita esa del yor maikel....."gasahare gasahaje!!!..."..

danNY

Anónimo dijo...

y hay otro tio, pero hace mil años q metio como 100 puntos, no!? vamos, era en los tiempos en q ni habia triples(mandicho), pero, en fin! q paaasada!! alguno lo visteis en directo? el de kobe Bryant, digo, aunq el otro, con la edad q tienen algunos a lo mejor lo vieron!! jejeje!!

MariCarmen