viernes, 9 de marzo de 2007

Necromanthus: juega al DOOM sin salir del navegador


Uno de esos sitios web que cuando lo descubres tienes que compartirlo. Y es que en la web de Necromanthus no sólo puedes jugar al DOOM en el propio navegador (en una versión especial denominada Reloaded), sino prácticamente a todos los shooters clásicos de siempre, a saber:

Pero si lo vuestro no son los FPS, no os preocupéis que también tenéis clásicos de otros géneros:
En realidad todos los juegos forman parte de "pruebas de tecnología", no son enteramente funcionales y no pretenden emular el original (sería ilegal, además). Su objetivo es demostrar las virguerías que se pueden hacer con el Shockwave Flash (plugin del navegador que seguramente tendrás que instalar para jugar) y el 3D Studio, aunque estas muestras son más que suficientes para pasar un rato entretenido (a mí incluso me ha costado "un poco" pasar del primer nivel del DOOM).

Un último consejo os doy: si estáis leyendo este post desde la oficina mejor no pulséis ninguno de los enlaces, porque vuestra productividad se puede ir al garete.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya se que no tiene mucho que ve con esto pero es que esta maniana me comprao el ticket de "300" y ya me voy ahora a verla.....ALA!!!

(espero que no me venga con la cara esa de decepcion como cuando perdia el badaho los domingos en er vivero....o como la que tenia el martes pasao sin ir mas lejos!)
:-(

danNY

carlotus dijo...

¿Dónde has sacao la entrada, pál Menacho o pál Lopez de Ayala?¿Y luego qué, te vas a echar una partidita al RP (Recreativos Pacenses)?

Ya nos contarás. Por aquí se estrena el 23 de Marzo, pero hay bloggers que la han visto ya y la han puesto bastante bien:

Crítica de 300 en moonfleet

Anónimo dijo...

QUE PA-SA-DA!!! uffff....buenisima....un escandalo visual....muy violenta pero casi poetica....nunca vi tanta sangre "bonita"!! que batallas en fast forward/slow-mo...que ambientacion...PERFECTA recreacion del comic (lo estuve leyendo el dia despues en una tienda...y no lo compre por supuesto porque ya lo lei: anda ahi te quedas tontolabadependientedelatienda!!!)...vamos, que termino la pelicula y aplauso generalizado por al menos un par de minutos!!por cierto, eso en espania ya no se hace, no? aqui siempre se da el veredicto al final de la peli: o BOO!!! o aplusos...alguna vez oi incluso DOUBLE BOOO!!!!
en fin, que 300 ma gustao bastante...muy chula!

danNY