miércoles, 8 de marzo de 2006

Noticias del mundo: cuadrúpedos humanos en Turquía


Como bien ha comentado Manolo, la bizarra noticia de hoy sobre los humanos cuadrúpedos hallados en Turquía (vídeo en YouTube) parece más el titular de una de las desternillantes portadas del desaparecido tabloide español Noticias del Mundo que un "descubrimiento científico" difundido por la BBC.

En tercero de carrera, el periódico semanal Noticias del Mundo era nuestra vía de escape para sobrellevar las tediosas clases de Administración de Empresas y C.E.S.I. Entre clase y clase (y a veces EN clase) nos partíamos de risa leyendo reportajes como el hallazgo en una cueva de los Picos de Europa de Mauricio, el niño murciélago, o las fotos (evidentes montajes) del bebé con cara de adulto y del hombre que vivía con un hacha clavado en la cabeza (pero que a pesar de ello seguía en plena forma). Por no hablar de las secciones fijas, como el consultorio sexual de Eva Pavones ("Pedro,
por supuesto que ya no hay riesgo de que ella se quede embarazada. Quítatelo inmediatamente"), las confidencias de los lectores en Mi Querida Lucía ("Tengo la nariz atascada desde 1955"), el horóscopo ("Escorpio: ¡Rápido, vístase!") o las rocambolescas estadísticas semanales sobre informáticos ("El 60% de los informáticos carga el paquete a la izquierda"). En fin, qué pena que durasen tan poco, aunque el tabloide original americano al parecer sigue editándose, ahora mismo están investigando el misterio de las vacas abducidas en California y el recién descubierto universo paralelo, en el que han podido comprobar que Clinton es un célibe predicador ("mi cuerpo es un casto y santo templo", ha declarado en la otra realidad).

Por cierto, el niño murciélago se convirtió en todo un icono de esta publicación, y en Estados Unidos siguieron informando de sus correrías, pero en España optaron por dar un final feliz a su historia:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Genial lo de que Julio Cesar contagió de Sida a Cleopatra. Sin duda una primicia histórica!!!!

Lastima que desapareciera esta revista del estilo de las que se compraban los hombre de negro para averiguar la verdadera verdad de las cosas.

Por cierto, ¿que se sabe de la novia del niño murcielago? ¿Llegaron a casarse? ¿Han salido en "El Tomate"?

Unknown dijo...

Q miedo