domingo, 19 de marzo de 2006

Duelo de bailes chanante



Este antológico gag de la hora chanante tiene ya su tiempo, pero hoy me he acordado de él al leer que Stiller y Wilson están preparando el guión de la segunda parte de Zoolander, una de las pocas películas de esta pareja que realmente me ha hecho reir y que contiene la desternillante escena del "duelo de pasarelas" a la que me recuerda mucho el vídeo chanante. La primera parte del sketch tampoco tiene desperdicio, con Vicentín y el Piruletas intentando colarse en el concierto de Chimo Bayo (el "aidol" de Vicentín) con todo tipo artimañas, a cual menos ingeniosa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Quillo, esa pelicula es malisiisisisisimaaaaaa.

No doy credito, cuando lo lea Mr. D va a poner el grito en el cielo, que tratandose de un R-F de los de toda la vida se traducirá en una simple mueca de desagrado...

Anónimo dijo...

Contradigo al maestro Fede:
ese duelo de pasarelas no me produce las risas que la escena en la gasolinera a ritmo de Wham!. Imponente.
Ya ves , hijo. Una tarde de verano , unos colegas, mucho alcohol, y Zoolander en el DVD.
Me voy que ya por fin tengo el DVD-Chanante de Carlus. Gracias mil.

carlotus dijo...

Fede, tus tácticas provocadoras no han tenido esta vez el efecto deseado, jeje... Cuando hay que hablar de Scorsese, Bresson y demás maestros se habla, pero cuando hay que reirse con las típicas parodias americanas, se ríe: esto va por tí, Dani -> Zooenlace.

Eso sí, para peli mala hasta vomitar, la reciente Date Movie. ¡¡ Qué inenarrable esperpento !!

Unknown dijo...

Zoolander rocks...
Vamos decir que es mala, con ese David Duchovny en su papel estelar de modelo de manos retirado, esa escena de la gasolinera, esa vuelta a sus raices en la mina donde trabajan su padre y hermano, vamos, vamos, tanto Scorsese, Brenson, Coppola, etc.

Anónimo dijo...

ains, q asco de divas... Y lo peor es que yo la vi enterita...

Rabanero dijo...

Buenísimo el sketch de La Hora Chanante. Por cierto, que de Stiller son pocas las que salvaría de la hoguera. Como mucho, quizá porque aún no era el payaso oficial de Hollywood (quitando el puesto al grotesco Jim Carrey), salvaría la película Mistery Men, parodia de los X-Men que conservo en mi videoteca freak como oro en paño.

Por cierto, tu blog lo he encontrado porque yo tengo el de http://duelodebailes.blogspot.com. Un saludo.

carlotus dijo...

Rabanero, estoy contigo en que Mistery Men es quizás la mejor parodia del cine de superhéroes a fecha de hoy (a la espera de que comience por fin el rodaje de Superlópez, jeje). Puntazos como el "Bailarina Man" o aquel superhéroe que se hacía invisible sólo cuando nadie le estaba mirando han quedado para el recuerdo.

Curioso tu blog, ya conocía el programa Stepmania, aunque no sabía que hubiese tantas modalidades.