domingo, 5 de marzo de 2006

Domingo chanante

Hoy, fiel a la cita de todos los primeros domingos del mes, tenemos nuevo programa de La Hora Chanante. Aparte del testimonio de Madonna, lo más atractivo de hoy es la pieza dirigida por el nominado a los Oscar del año pasado Nacho Vigalondo (si no lo habéis visto aún, no os perdáis su corto Las 7:35 de la mañana). Nacho se une así a la lista de admiradores que han participado en el programa, como ya hizo en su día Xoel "Deluxe" López, Pablo Motos, Arturo Valls o Miki Nadal. Por cierto, hace poco he descubierto chanantemanía, la página chanante definitiva, una web donde están colgando todos los programas en streaming (YouTube) dividido por secciones. Imprescindible si no tenéis Paramount Comedy o no podíes bajar los programas por la mula.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CHANANTE EN USA!!!!

como lo ois....hemos empezado unos cuantos espanioles con el cachondeo y ya tienes aki a tos los coreanos y japoneses diciendo "LA HORA CHANANTE.....chanante!!" con un acento ke te partes....

ya he tenido ke grabarles algunos programas....les encanta el payaso y sus "NORMAS MINIMAS DE COMPORTAMIENTO" (aunke, evidentemente, no entienden ni plis...)

danNY