martes, 7 de marzo de 2006

Disfraces para perros

Si ya hubo cierta polémica con las fotos del "pollito Ale" provocada por la total impunidad con la que los padres solemos ataviar a nuestros pequeños en contra de su voluntad, con el único y egoísta objetivo del mero disfrute personal ("¡Ay, pero mira que gracioso está!", exclamamos con la cabeza ligeramente ladeada mientras un hilillo de baba cae desde la más gili de nuestras gili-sonrisas), ni que decir tiene que los detractores del mal gusto en general y del maltrato a animales en particular van a volver a poner el grito en el cielo cuando vean estas imágenes que me ha enviado hoy Markotus de perros disfrazados (mi preferido, el Cancerbero Fluffy de Harry Potter)





Actualización: una búsqueda rápida en el google me lleva a esta bizarra página de perros disfrazados de abeja. Me pregunto si será algún tipo de perversión, una especie de disfrazoofilia o algo así. Dios mío, él nunca lo haría....vestido así.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi favorito es el perro araña. Simpatizante, coo soy, del señor de los anillos, ese perro me recuerda a Ellalaraña, jajajajaja.

El perrito Yoda (el primero) es genial, sobre todo por la cara de buenazo que tiene y la paciencia que gasta.