jueves, 16 de marzo de 2006

Concierto de Kanye West en Barcelona

Vaya suerte que tienen algunas. Není y Maricarmen tuvieron la oportunidad de asistir al único concierto en España de uno de los mejores artistas del momento (sus discos "College dropout" y "Late registration" son una pasada). Salieron encantadas (cómo no) del espectáculo, aunque por ahí he leído críticas al sonido de la sala Razzmatazz y a las excesivas interrupciones en los temas. Pero un concierto de hip hop con coros, sección de cuerda (violines, chelos, viola y arpa), videowalls, homenajes a los Beatles y la disco de los ochenta (A-há, Eurythmics, etc.), y con la apoteósica aparición sorpresa de Common para marcarse unos duetos.... pá mí que no ha debido de estar mal del todo, no :-)

Os dejo en rigurosa primicia unas fotos que hizo Maricarmen durante el concierto.

Tocando el cielo en la Razzmatazz



hip hop para gente a la que no le gusta el hip hop



Le pedí las gafas a Flavor Flav
(me hizo ese flavor, jiji..)



4 comentarios:

Anónimo dijo...

weno, primero hay ke reconocer ke el tio es un talentazo. Y como ya sabreis todos los pedantoides asiduos al blog del pedantoide, KW se ganaba la vida siendo productor y estando detras de todos los exitos del hip-hop este comercial ke ahora nos invade por aki por los USA.
Ademas es el unico politicamente comprometido (weno, aparte del blanquito...) ke sale las emtivis de turno.....PERO KILLO, KE ESTO NO ES RAP!!! donde estan los seguidores de Rakim, Gangstarr, Eazy E, Big L, PE......pues muriendose de hambre!!
Como gritamos hace poco en el II Festival de Hip Hop Hispano de NY....FUCK 50 CENT, FUCK NELLY and FUCK MTV!!!!
Kanye West???sigue haciendo POP ke yo seguire escuchando HIP-HOP.....

danNY

carlotus dijo...

Jeje... mi hermano ya no sólo es que escuche rap, es que sólo escucha rap de la old school. Sabía yo que los nuevayores lo iban a radikalizar, jeje.
Pues danNY, el otro día puse en el coche lo último de Public Enemy (los niños meneaban la cabeza en el asiento de atrás con gesto serio) y la verdad es que siguen siendo GRANDES, pero, en serio, tu actitud me recuerda un poco a los renovados seguidores de BARÓN ROJO enfundados en camisetas de acedecé y gritando: ¡¡ LARGA VIDA AL JEVY METAL!!, haciendo el signo de lo cuen-no.

Apuesto más por la evolución, desde el respeto (respect!) a los maestros de cada género.

Anónimo dijo...

No hay peor antitabaco que un ex-fumador... y aprovechando la "rima", no hay "rap-hero" mas radical que uno que antes escuchaba Blackstreet y Boyz to Men :-)

Echale la culpa al cha cha chá :-)

pLEy

Anónimo dijo...

Wenoooooooo!!!!ya estamos con esa mania tan espaniolita de decir a la gente lo que tiene que escuchar......si escuchas R'n'B es que no te gusta el rap y si te gusta el rap no puedes escuchar R'n'B. Menos mal que aqui en NY (uy, donde nacio todo esto!!) eso esta mega-superado. todo es la misma cosa, depende del momento y de la compania.

En fin, otra prueba mas desde la tierra del flamenco y la farandula de que es "guay" y "mola mazo" ser mas papista que el papa.

(anyway, gracias por recordarme por que me mude aqui... ;-)

danNY