lunes, 20 de febrero de 2006

Go Nate !!

Tal y como predijo mi hermano, que lo había visto ya hacer "cositas" en vivo en los entrenamientos de los Knicks (¡qué mamón mi hermanito!), el pequeñajo de Nate Robinson se ha llevado el concurso de mates del NBA All Star de este año. Sí, danNY, ha sido impresionante verlo saltar sobre Spud Webb y todo eso, y no dudo que haya merecido ganar el concurso, a pesar de las "vidas infinitas" que le había metido al juego (hizo innumerables intentos), pero para mí el mejor mate de la noche fue sin duda el de 50 puntos de Iguodala, quien sólo se equivocó en no guardarlo para el final. Éste fue realmente el único mate nuevo, inventado, algo que no se había visto antes. Pero en fin, al final se impuso el "¡¡hay que ver cómo salta el chiquitín!!" a la verdadera técnica y al riesgo, justo como pasó hace 20 años con Spud Webb.Lo que no cabe duda es que el concurso ha vuelto a recobrar el vuelo (nunca mejor dicho) en los últimos años, aunque me extraña que algún día volvamos a ver algo como lo del 88.

Y ahora, a ver qué hace nuestra estrella Gasol.

3 comentarios:

fede dijo...

Coincido contigo punto por punto carajotus. Iguodala thw winner. Lo de tu hermano no tiene gracia, eso de refregar lo de ver a los Knicks es una joputada como otra cualquiera... ]8-#

Por cierto, lo de mis Pistons sigue siendo de traca, que exhibición, que poderío...

Anónimo dijo...

OOOHHH no wayyy!!!!
nate forever!!!!
vamos a ver: Ke un chikitajo llamado spud webb se hizo famoso porke era como yo de alto y gano el concurso de mates??POS YO VOY Y LO SALTO ENTERITO!!!ALA!!
...eso es original tambien....no?

por cierto, no es por refregar pero ahi va una lista de los proximos partidos de los Knicks a los ke voy a ir:
Marzo 13: Denver
Marzo 21: Toronto con pase de prensa y entrevista con Calderon
Abril 17: Charlotte

and that's so far....jiji...

danNY

fede dijo...

danNY (jejejje, q weno), eres lo peor, reconoce que el mate de Iguodala de detras del trablero era mejon...

Te odio y envidio a partes iguales, ahora responde plis:
¿como te has pillado el pase de prrensa?¿tienes wlog como tu broder-hermano pa poder arañarme la cara con tus andanzas neoyorkinas?

PD: Cuando pasen por ahi mis Pistons no te los pierdas, aprenderás a ganar defendiendo de verdad. Por cierto, a ver si echais ya al I. Thomas ese que acabará con el equipo en un par de años. Una vez mas se demuestra, el bueno era Dumars...