viernes, 31 de agosto de 2007

Primer día de guarde: las películas

Porque no sólo de fotos vive el hombre (y además así pruebo la nueva funcionalidad de Blogger para subir vídeos directamente).

Al final, me han salido unas cuantas pelis así en plan "saga de Bourne" protagonizadas principalmente por Carlitos. Advierto que los mareantes movimientos de cámara están hechos adrede, en realidad he copiado la técnica del propio Greengrass para involucrar a los espectadores en la acción (ejem...)

Back to kindergarden: Part One (The Jaca)



Back to kindergarden: Part Two (The Bourne Cabreatum)



Back to kindergarden: Part Three (Amazing Castañazing)



Back to kindergarden: Part Four (Tobogán Nightmare)

Más fotos, más: primer día de guarde


Para deleite de la familia y hastío de los amiguetes (¡ya está www.carlotus.es convirtiéndose en un fotolog!) aquí os traigo fotos frescas del primer día de guarde. Por cierto, que el preadolescente de la primera foto es Marquitos (que no se prodiga mucho delante de las cámaras, así que algunos lo notaréis algo crecidito). Alejandro, aunque aparezca también jugando en la guarde, está en realidad de estrella invitada, porque él comienza este año el cole de los mayores.

"Porque yo tamié soy muy gande...como Macos" , dice el gachó.


jueves, 30 de agosto de 2007

Animoto, haciendo vídeos como una... como un ciclomotor

Bueno se acaba el verano y retomo un poco la actividad del blog con las chorradillas de siempre. Esta vez he estado perdiendo el tiempo (y el dinero, que me ha costado un par de euros del ala) en esta maravilla de la tésnica que es Animoto, que viene a ser algo así como una web para hacer vídeos musicales con tus fotos sin tener ni papa de edición de vídeo. Hombre, yo algo de eso sí que entiendo (el iMovie es un software fantástico, aunque no hablan muy bien de la última versión) , pero lo que no tengo es tiempo para dedicar a estas lides, así que una página como esta me viene de perlas para hacer tonterías inútiles como esta en un "plis-plás":



El procedimiento es muy sencillo: subes primero las fotos (que también puedes seleccionarlas de Flickr o Picassa) y después el mp3 que quieres que suene de fondo. Se lo piensa un rato ("proceso de producción", le llaman) y tras unos minutos obtienes el resultado final: una forma chula y marchosa de mostrar las imágenes, aunque si las queréis ver de forma más reposada aquí os dejo la usanza más tradicional: