jueves, 30 de agosto de 2007

Animoto, haciendo vídeos como una... como un ciclomotor

Bueno se acaba el verano y retomo un poco la actividad del blog con las chorradillas de siempre. Esta vez he estado perdiendo el tiempo (y el dinero, que me ha costado un par de euros del ala) en esta maravilla de la tésnica que es Animoto, que viene a ser algo así como una web para hacer vídeos musicales con tus fotos sin tener ni papa de edición de vídeo. Hombre, yo algo de eso sí que entiendo (el iMovie es un software fantástico, aunque no hablan muy bien de la última versión) , pero lo que no tengo es tiempo para dedicar a estas lides, así que una página como esta me viene de perlas para hacer tonterías inútiles como esta en un "plis-plás":



El procedimiento es muy sencillo: subes primero las fotos (que también puedes seleccionarlas de Flickr o Picassa) y después el mp3 que quieres que suene de fondo. Se lo piensa un rato ("proceso de producción", le llaman) y tras unos minutos obtienes el resultado final: una forma chula y marchosa de mostrar las imágenes, aunque si las queréis ver de forma más reposada aquí os dejo la usanza más tradicional:





1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues te ha quedado genial. He visto videoclips de grupos españoles (muchos) bastante mas cutres que la pequeña obra de arte modenno que ha hecho el animoto ese, que por cierto tiene un nombre de japo que no veas...