sábado, 19 de mayo de 2007

El juego de las películas

Llevo ya un rato con el puñetero jueguecito este de las películas (una versión online del clásico juego de averiguar los títulos de las películas mediante mímica) y no consigo mejorar los 2.700 puntos y pico que conseguí en la tercera partida. Y el caso es que ya me sé todos los títulos (reconozco que he hecho trampas con una sóla peli, para la que he tenido que mirar la solución "por ahí", jeje), pero yo no me explico como un tío ha podido conseguir 3.362 puntos (aunque buscando su nombre por internet me sale que es un ingeniero de la Universidad Autónoma de Barcelona, lo cual resulta un poco sospechoso). Y es que la única forma que yo veo de alcanzar esa puntuación es "trucando" el cronómetro del juego, algo que seguramente se pueda hacer modificando algún parámetro del sistema, digo yo.


En fin, que se coman la cámara JVC con papas (es el premio que dan al ganador),lo importante es participar y pasar un rato divertido, en realidad da igual el puesto en el que termines.....
¡¡¡ TOOOOOOOONNNNGOOOOOOOO!!

Por si queréis probar: http://www.eljuegodelaspeliculas.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

está muy bueno el juego de las películas pero hay verias que no he podido saber. Fui "por ahí" y no encontré nada. ¿recordarás el foro exacto donde lo viste?. Estoy atorado en una con fiebre y baile (supongo que es fiebre de sabado por la noche, pero probablemente en españa tenga otro nombre). Otra que no he podido saber es en la que se señala la frente y luego una cruz en el pecho. Agradecería tu ayuda.

carlotus dijo...

Hola, amigo patton (por cierto, gran seudónimo, por la referencia a mi admirado Mike Patton).

Todas tus dudas serán resueltas en esta dirección (necesitas estar registrado en www.juegosyregalos.com, aunque para estas cosas mejor usar BugMeNot):

No quise poner el enlace directo en el post para que mis amigos le diesen un poco al "coco" antes de copiar las respuestas (ahora ya han tenido tiempo).

La película de "la fiebre" aquí se llamó "Fiebre del sábado noche", y la de la cruz es En el nombre de padre.

Una última cosa: he echado un vistazo a tu blog y me ha enganchado. Muy interesante, de verdad.

Anónimo dijo...

Mil gracias por tu ayuda, ya me estaba sacando canas "en el nombre del padre" y "fiebre del sabado noche". Por cierto, ¿tiene sentido ese nombre en España? ¿fiebre del sabado noche?

Me alegra que te haya gustado mi sitio, saludos.

PD
Patton (mike) is God ;)