jueves, 1 de junio de 2006

26/05/06 15:00. Carlitos ya está aquí

Han sido ocho meses y medio de larga y sufrida espera (sobre todo en la recta final, cuando la barriga de Silvia desafiaba las leyes de la gravedad), pero al fin tenemos a Carlitos entre nosotros. Es un bebé hermoso, en todos los sentidos (sus números lo dicen todo: 4,56 Kg. y 55 cm., todo un "center" nato), tanto es así que la ropa de primera postura se quedó en eso, en su "primera postura", porque ni la sacamos de la bolsa. Menos mal que traíamos pijamitas más grandes, porque si no me veo prestándole mis calzonas de los Knicks (tampoco creo que tarde mucho en pedírmelas).

Aunque de cara se parece a la madre (tiene la misma belleza delicada, de rasgos finos y ojos rasgados), la nuca es clavadita a la del gordo Barkley, y cuando abre los brazos parece que se hace de noche (me recuerda a Gasol defendiendo el poste bajo). No sé dónde lo habrán pelado, pero ha querido venir al mundo con un aspecto presentable, luciendo un corte perfecto de pelo, ligeramente clarito y rizado (¿he dicho ya que se parece a la madre?). Es guapo, fuerte y con carácter (anda que no tiene genio la criaturita), y los hermanos lo quieren con locura, aunque el príncipe destronado Ale ha empezado a hacer algunas cosas... un poco raras, como querer meterse en la cunita del bebé, o comenzar a usar chupete a sus dos años (nunca lo había querido antes), que es algo así como empezar a fumar a los 30... uy, ¿de qué me suena a mí eso?.

Pulsando sobre la siguiente imagen de Carlitos accederéis a un reportaje fotográfico completo sobre el feliz evento. No apto para diabéticos, advierto.


Si no os funciona el enlace, pulsad aquí.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

ole mi power forward!!!! vaya bicho tronco...y con el cumpleanios un dia antes que su titodanidenuevayo y dos dias antes que su abuelomanolodebadajo!!!!!

venga Carlitos, entradas por la izquierda que el campus de verano de los Knicks empieza en dos semanas....

que si Isaiah, que si que firma pero al menos deja que el chaval aprenda a escribiiiiiii!!!!!!!

danNY

Fëanor dijo...

Mi enhorabuena, Carlos! Familia numerosa ya, ¿eh?
Por cierto, Carlitos se ha salido de la tabla, que ya no es nada normal que los niños salgan tan grandes. Y te lo digo con criterio, que ya tengo 4 sobrinos y nosotros no somos precisamente pequeños. Como bien dices ya tienes un pivot nato. Ánimo, que sólo te faltan 2 más para tener tu propio quinteto ;)

Anónimo dijo...

Carlotus, enhorabuena hombre. Menos mal que has arreglado esto de los coments que llevaba días mordiendome la lengua...

PD: Si sus niños necesitan agente ya sabes...

Unknown dijo...

Enhorabuenaaaaaa!!!!!!!

pedazo de Carlotusito que habeis hecho.

Y me consta que este viene dando guerra, ;)

Felicidades.